lunes, 30 de noviembre de 2015

ILUSTRADA ILUSTRACIÓN.











Hoy planto –sí, así plantada para que germine- aquí una ilustración muy especial, se titula Gaviotas. Está diseñada por M.A. Álvarez (Mª Auxiliadora Álvarez) que, se inspiró, al parecer,  en la cita de una servidora en su captura  de ese cajón de sastre desastre al que llamo mi blog. Y, cuyo texto consta, por cierto, en el ángulo superior de la propia ilustración.
    Una gran profesional de las artes gráficas, la citada autora. Os recomiendo con mucho interés la visita a su blog y página web –en Twitter y Facebook  también la encontrareis-, donde suele exponer sus trabajos de dibujo, animación  y creaciones digitales. ¡¡Ah!!, también escribe. Tiene publicados  microrrelatos, cuentos, novelas… que ya atesoran varios premios. A mí, personalmente me gusta mucho. Y sé que no soy ni mucho menos  la única admiradora. A juzgar por lo que se percibe en sus páginas,  tiene muchos adeptos esta gran artista. No dudéis en comprobarlo y sacar vuestras propias conclusiones; aquí las coordenadas:

10. ¿Dónde podemos seguirte?
"En mi blog, facebook, twitter, google + :

También podéis visitar mi web.





2 comentarios:

  1. ¡Me ha emocionado mucho cómo me has descrito! Te agradezco mucho estas palabras, de verdad. Y por supuesto, me hace muy feliz que te haya gustado la ilustración.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tu labor y tu entrega son las que te definen con absoluta fidelidad.
    De la ilustración te puedo decir que quise exponer un tamaño más grande, pero resultó que la plantilla no lo admitía y quedaba como muy de parapeto, adentrada, incluso, en la columna de los gadgets. Bueno, nos vemos, cuidate.
    Mari Carmen C

    ResponderEliminar