domingo, 15 de mayo de 2016

LIBRIPEDIA.






¡Hola! En fechas recientes se ha fallado el  I certamen de microrrelatos que Libripedia dedica a la temática del libro. En la antología resultante, que se editará en breve,  aparecerá seleccionado un micro mío –Convergencia-. En cuanto vea la luz dicha publicación lo copio en el blog. 


Texto prestado de Diversidad literaria.


La literatura es un placer para el que la escribe y para el que la lee. Tras siglos de Historia, nuestras sociedades han logrado acumular un patrimonio escrito digno de la famosa biblioteca de Alejandría. Ahora, que escribir es más fácil que nunca gracias a la alfabetización, el acceso se ha democratizado y podemos seguir contribuyendo a esta histórica tarea.
Para los escritores y para los lectores. Para ellos se publica el presente libro, el primero bajo la responsabilidad de Libripedia, la enciclopedia para los amantes de los libros. Desde el equipo de la web, esperamos que este libro sea un acicate para la lectura y contribuya a la proliferación de más libros con los que seguir trabajando en este apasionante proyecto. 

Más información aquí:


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario