lunes, 26 de septiembre de 2016

RETO: 5 LÍNEAS. SEPTIEMBRE 2016. LAS PALABRAS SOÑADAS -ADELLA BRAC-.





Las palabras de este mes son: Quiero, pues y abres.

ESCAPISMO

Dedicado a ti que abres pues las puertas de las más fervorosas pasiones que de mí emanan, gritaba Mago Imago en la repleta sala de fanáticos, a mi público, a vosotros,   decía. Quiero sembrar surcos de magia con la semilla de vuestras emociones, desde el epicentro de mis propios pálpitos. Pero Mago Imago desapareció para siempre. Era buen profesional. Pero ese sábado el truco falló, se dio cuenta tarde  de que había escapado de sí. Y para su desgracia nunca encontró el camino de regreso.

viernes, 23 de septiembre de 2016

ESCRITORES DEL ALBA. UN CÍRCULO GRATIFICANTE.



¡Hola! Desde el grupo Diversidad Literaria me llega la feliz noticia de haber  sido, una vez más, seleccionada en uno de sus certámenes de microrrelatos: Escritores del alba. Estoy contenta de aparecer en el libro que, como resultado, se publicará en breve.  El título que aporto es Un círculo gratificante. A corto plazo lo podréis  leer  aquí en mi blog.

  Aquí encontraréis más información acerca de todos los concursos  y eventos organizados por este colectivo intelectual. Os animo a todos a participar.
 



TERCER CONCURSO DE RELATOS EN PAPEL QUE LA LECTURA DE RAMÓN ORGANIZA.



 

Antología: Un día de fiesta (editorial El fantasma de los sueños, 2016). Recopila 117 textos de distintos autores impresos en 468 páginas. La temática es libre propiciando así que aparezcan distintos  géneros. En ella consta mi relato Las tres sombras del diablo. Ramón Cerdá lo impulsa.

Este es su blog:




Enlace para comprar el libro: