viernes, 9 de junio de 2017

MIS 5 LÍNEAS, JUNIO 2017.



El reto 5 líneas se halla en la web de http://adellabrac.es/ . Y, atención porque ahora otorga, incluso, medallas —bronce, plata y oro—. La dinámica consiste en escribir todos los meses un minirrelato que no exceda la extensión que su nombre indica, partiendo de las tres palabras propuestas el día 1.

Para saber más pincha aquí: http://adellabrac.es/reto-5-lineas-junio-2017/

   Las palabras elegidas este mes de junio, 2017 son: Tumbó,
malestar  y señaló.

   Este es el mini que presento yo. 





ABERRACIÓN

Se alimentaba de sangre humana y vestía de negro azabache. Succionándoles las venas señaló a los incautos que pasaban a su lado: cazadores, agropecuarios… los tumbó. Pero se corrió la voz y con gran malestar transitaban de lejos. Y ahí, aun limitadas desarrolló tácticas evolutivas de desplazamiento, mutó rosácea, bebiendo de quienes incrédulos cruzaban a pocos metros de ella. Desde el fallido experimento transgénico entre carnívoras aquella colosal planta demandaba un surtidor de plasma. 

Mari Carmen C.

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha gustado mucho el micro. Género de terror enfocado a experimentos. Muy original haber tomado como personaje malvado a la famosa planta carnívora.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me pareció interesante abordar el tema, ahora que tanto se debate sobre transgénicos, sí, transgénicos, no. Y decidí enfocarlo desde ese ángulo algo terrorífico y malvado que destacas. Muchas gracias por pasarte y comentar. Un abrazo.

    Mari Carmen C.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mari Carmen, vengo desde un precioso comentario que dejaste en mi blog. Siento haberme demorado tanto, pero tenía ganas de conocerte. Veo que tú también tienes talento, y como dice M.A., muy original usar la planta carnívora.

    Por cierto, estoy muy contenta de que colaboréis en el reto de Adella, es una gran persona.

    Te veo por mi blog, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hala! ¡Qué cosas más bonitas dice mi reina! :D
      Gracias :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me hace muy feliz tu visita. Por la demora no te preocupes, sé que te ocupan muchas cuestiones. Fue gratificante descubrir tu blog.
    Qué bueno que encuentres original la idea de mi relato.

    Respecto al reto impulsado por Adella B. te aseguro que cada vez estoy más orgullosa de integrarlo. Y, por supuesto, me llena de satisfacción que M.A. participe también.

    Pásate cuando puedas, te espero con los brazos abiertos.
    Gracias por comentar.

    Mari Carmen C.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el lenguaje que has utilizado en tu micro, le da un aire intrincado que rememora formas vegetales. ¡Buen trabajo!
    Una vez más, gracias por participar en el reto ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me alegra que captes ese aire bucólico que pretendo imprimir en mi texto y que, además, te llegue y describas el lenguaje adecuado. Gracias por la visita y por comentar.

    Mari Carmen C.

    ResponderEliminar